La sustracción del vehículo se dio el martes de madrugada en pleno centro de la localidad de Zapala, a pocas cuadras de la Municipalidad y la Comisaría 22.
Leandro Signorile, quien se desempeña como concejal por el espacio político de Cambiemos aseguró que "esta madrugada me sustrajeron mi auto que estaba estacionado afuera de mi casa en pleno centro de la ciudad de Zapala".
El Peugeot 208 Active de color gris plata, que posee alarma y cierres centralizados se registró presumiblemente entre la medianoche del lunes y las 6 de la madrugada del martes en el domicilio del concejal, ubicado en calle Mayor Torres entre Uriburu y Ejército Argentino del área centro oeste de Zapala.
En el lugar donde lo dejó estacionado no había rastros de vidrios rotos y la familia no escuchó la activación de la alarma. "Si sonó fueron escasos segundos que no alcanzamos a oírla. Es muy extraño", resaltó el edil.
"Sé que algunos vecinos tienen cámaras y también están las instaladas por el municipio y la policía por lo que estoy a la espera del avance de la investigación, pero por ahora no sé nada de nada”, resaltó Signorile y descartó que el hecho tenga alguna vinculación política.