Peressini se reunió con vecinos de Plottier con distintas problemáticas y les otorgó una ayuda económica
La Municipalidad de Plottier apuesta decididamente a ayudar a sus vecinos. Por este motivo, el propio intendente Andrés Peressini recibe a distintos plotterienses para oír en primera persona sus pedidos y, a partir de allí, realizar un acompañamiento económico según el caso.
En este sentido, desde el entorno del jefe municipal destacaron el “trabajo de redistribución de los ingresos a través de aportes económicos y ayuda a los vecinos de nuestra ciudad”. Una buena iniciativa.
Es así que el intendente recibió en su despacho a Mauro Pintos, quien sufrió un incendio de su casilla en la que vivía junto a su esposa: “Pensé que no me iban a poder ayudar y les agradezco el gesto que me brindaron hoy”, dijo el plotteriense. Y contó que prendieron “la estufa y cuando me ausenté, me llamaron para decirme que se incendiaba mi casa”. Una historia lamentablemente trágica. Con lo otorgado por el Municipio “podemos comenzar con materiales y empezar a reconstruir y avanzar en la construcción”, aseguró.
Por otra parte, Adriana Vega también fue recibida por Peressini quien precisó de una asistencia económica para viajar a Buenos Aires para realizarle a su hijo, Cristian, estudios médicos por temas cardíacos. El chico padece un problema al corazón y quien probablemente deba operarse.
Por último, también Rosa Salamanca sufrió un grave asalto y un fuerte golpe por lo cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. El apoyo económico de la Municipalidad la ayuda a solventar costos médicos, de rehabilitación y demás gastos.