Judiciales y Policiales
Acusan un atentado

Se incendió un bar en el Paseo de la Costa

Tiraron una molotov y rociaron todo con un bidón de combustible.

Durante la madrugada de este martes 28 de junio se incendió un bar ubicado en el Paseo de la Costa, en la capital neuquina. Aún no se informó oficialmente los motivos que ocasionaron este foco de incendio. Sin embargo, el dueño del lugar aseguró que se trató de un atentado, apuntando hacia otros locales gastronómicos de la zona.

EL fuego generó daños totales en el Club Kombi. Todo sucedió pasadas las 5.45, en el local gastronómico, ubicado en calle Aconcagua al 100, en cercanía a calle Pampa. Personal de bomberos de Neuquén, acudieron al predio ante el llamado de un vecino. Trabajaron rápidamente logrando sofocar las llamas, y evitar que el fuego alcance los demás carros que se encontraban en las inmediaciones. No hubo personas heridas, pero la destrucción del local fue total.

El dueño del comercio realizó la denuncia y aportó registros fílmicos de toda la secuencia, que ya son analizados por la Policía. "Tenemos las filmaciones de cómo fue, el momento, el horario, todo", confió Gastón el propietario del lugar, quien además detalló que sus cámaras de seguridad registraron puntualmente a una persona que estuvo a cargo del ilícito, un hombre que fue dejado por un auto en las inmediaciones y que luego se alejó con él, una vez cometido el hecho. Gastón admitió que ha tenido conflictos con otros colegas del rubro gastronómico, por lo cual existen causas penales por amenazas y agresión física.

Lectores: 517

Envianos tu comentario