Violento robo en una propiedad del barrio Los Volcanes de Villa La Angostura
Por la mañana del lunes 26 de febrero el trabajo policial y de la justicia permitió determinar que el delincuente muerto que atacó a los jóvenes no estaba alcoholizado, sino drogado y fuera de sí.
El defensor del padre de las criaturas gravemente apuñaladas, Cristian Hugo Pettorosso, sostuvo en declaraciones que el atacante estaba intoxicado con drogas ilegales. El abogado aseguró que las evidencias incorporadas en la causa indican que no estaba en estado de ebriedad, como había trascendido inicialmente
Pettorosso indicó que “la crisis de la droga en la localidad lo vengo denunciando desde hace años, cuando un defendido mío preso actualmente matara a un sujeto que se dedicaba al narcomenudeo.
Fuentes allegadas a la causa que intervienen en este caso explicaron que “lo que sabe hasta este momento sobre el caso es que un delincuente ingresó esta tarde a una vivienda en el barrio Los Volcanes y en su interior había dos adolescentes, una nena de 13 años y un varón de 14 años, el delincuente utilizando un cuchillo agredió a los dos jóvenes, y fue en un descuido cuando uno de los adolescentes logra avisarle al padrastro lo que estaba ocurriendo”.
El padrastro llegó casi de inmediato en su auto, entró a la casa y se puso a forcejear con el delincuente, logra sacarle el cuchillo y en un momento el delincuente, que era mayor de edad, sufre una herida en el cuello que le causa la muerte en el mismo lugar”.