Una empresa privada rompió el acueducto que abastece de agua potable a los barrios Limay y Río Grande
Personal de una firma tercerizada está trabajando en la zona con supervisión de cuadros técnico-operativos del EPAS. Se prevé que en el transcurso de la tarde se restablecerá el servicio.
El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), dependiente de la Secretaría General y de Servicios Públicos, informa que una empresa que está ejecutando la tercera etapa del proyecto de reactivación, sistematización y saneamiento del arroyo Duran rompió cañería que abastece los barrios Limay y una parte de Río Grande.
⚠️ INFORMACIÓN IMPORTANTE - NEUQUÉN CAPITAL pic.twitter.com/0zQ5O2vqxd
— EPAS NEUQUÉN (@epasprensa) April 25, 2023
Los trabajos llevados a cabo por la empresa incluyen la reconstrucción de un puente que se encuentra ubicado sobre dicho arroyo, al momento de ejecutar las tareas causaron la rotura de la cañería que está ubicada debajo del mismo.
En este momento, personal operativo de la empresa tercerizada que generó el inconveniente se encuentra trabajando en la zona, supervisado por cuadros técnico-operativos del EPAS, para repararlo durante la jornada de este martes y restablecer el servicio en horas de la tarde.
Frente a esta situación, se solicita a los vecinos hacer un uso responsable del servicio, evitando el lavado de vehículos y el riego de veredas. Ante cualquier inconveniente se recomienda comunicarse con el teléfono de reclamos del EPAS.