Política
Se lamentó por la política del MPN

Siguen los chispazos entre el gobernador y su vice: Figueroa apuntó contra Gutiérrez

Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa, gobernador y vicegobernador de Neuquén, respectivamente.

El vicegobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, reavivó la interna con Omar Gutiérrez, disparándole munición gruesa, pero sin nombrarlo: "Un líder no es el que vive en un country y termina yendo a un pueblo de Neuquén a hacerse el popular. Un líder todos los días de su vida tiene que trabajar por la gente", dijo.

"Me duele que Jorge Sobisch se haya ido del partido, pero también hay que hacer una autocrítica de qué hicimos para que no se haya quedado. Me duele también que Silvia Sapag sea senadora por otro partido, pero también digo qué pasó que no supimos abrir la puerta. Me duele también Lucila Crexell, aun no compartiendo determinadas cosas. Qué hicimos para no poder soportar a una voz diferente dentro de nuestro partido y saber escuchar", agregó el presidente de la Legislatura en clara referencia a la forma de hacer política del MPN.

En tanto que luego, “Rolo” concluyó: “No nos podemos poner la ropa que usaban los señores CEO para poder agradar y acá ponernos un pañuelo al cuello. Eso no nos hace sensibles. A la gente que somos de pueblo, cuando los políticos se disfrazan nos cae mal. Vístanse como se visten todos los días que la mejor forma de hacer política es ser genuinos".

Recordemos que Figueroa enfrentó a Gutiérrez, siendo parte de la fórmula actual que comanda la provincia, en las elecciones internas para determinar quién sería el candidato del Movimiento Popular Neuquino en las generales del 10 de marzo pasado.

Lectores: 1005

Envianos tu comentario