¡Se lo tragó la tierra! Un auto quedó atrapado en el asfalto, tras la reciente visita de Dietrich a Neuquén
Insólita imagen de la Ruta 7 de Neuquén se hizo viral en las redes sociales: un auto que circulaba por el acceso del derivador de la autovía norte quedó atrapado literalmente en el asfalto: “Se lo tragó la tierra”, como dice la popular frase.
Esta situación se da justo después de que Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación, visitara la región hace tan solo una semana atrás y que, a su vez, recorriera e inspeccionara las obras viales que se están realizando en toda la provincia. Al parecer, no hizo bien los deberes.
"Veníamos andando y de repente desaparecimos. Teníamos puesto el cinturón de seguridad y eso nos salvó. Venía un camión atrás de nosotros y, si caía, no lo estábamos contando", detalló Guillermo Montejia, conductor del auto.
Por su parte, Dietrich había dicho: "Se apunta, en dos o tres semanas, a habilitar este rulo que va descomprimir mucho y evitar la situación de inseguridad vial". Insólitamente, el Volkswagen Gol Trend vivió un accidente lamentable –que pudo ser peor- por la desidia política del gobierno nacional.