Política
"Son buenos tocando el bombo”, dijo

Tras el "Sí, se puede": ATE quiso escrachar al Presidente y "Pechi" los trató de "patoteros y ridículos"

Horacio "Pechi" Quiroga, intendente de Neuquén. (Dibujo: NOVA)

Luego de la visita de Mauricio Macri a Neuquén, en la recorrida del “Sí, se puede” que comprende llegar a 30 ciudades en 30 días, el intendente Horacio “Pechi” Quiroga lo recibió con los brazos abiertos, pero quienes no estaban tan contentos con su arribo fue la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) conducida por Carlos Quintriqueo.

En este marco, el gremialista anticipó ese mismo día, el pasado martes, que marcharían para escrachar la presencia del jefe de Estado en la ciudad “para dar a conocer nuestro repudio y nuestro rechazo a la presencia, vuelvo a repetir, de quien ha sido responsable de los despidos, de quien ha sido el responsable del empobrecimiento del pueblo argentino”, dijo.

No obstante, a pesar de que pensaban utilizar el Monumento a San Martín como lugar de concentración, a las 15 horas, el vallado les impidió que pudieran efectivamente realizar el escrache, sobre todo teniendo en cuenta que en dicho lugar fue el acto del “Sí, se puede”.

Todo este revuelo, enojó una vez más al jefe municipal, quien otra vez disparó munición gruesa contra el gremialismo: “Siempre he dicho que los de ATE son una manga de patoteros y prepotentes. Y si me permiten voy a agregar otro adjetivo: además, son ridículos", relató.

En esta línea, Quiroga agregó: "Estos son los que creen que un país se resuelve al ritmo de los bombos, al ritmo de los insultos, y si no armamos un grupo de WhatsApp. Esto es absolutamente ridículo, pero están mal acostumbrados los muchachos, porque ellos ejercen un poder importante, del Estado para adentro, no del Estado para afuera, todo el mundo los putea".

Por último, “Pechi” terminó de desatar su furia contra Quintriqueo y compañía: “Lo único que han aprendido en este último tiempo es a tocar el bombo, de laburar ni hablemos. Son buenos tocando el bombo. Me supongo que no deben practicar en sus casas, porque les puede llegar a producir un problema en las neuronas de sus integrantes de la familia", concluyó, en tono picante, el intendente.

Lectores: 416

Envianos tu comentario