Por la situación epidemiológica, la Municipalidad de Neuquén adhirió a las restricciones dispuestas por el gobierno provincial hasta el 21 de mayo y organizó dispositivos de control en los espacios públicos y en los locales gastronómicos, en coordinación con todas las áreas, que salen hoy mismo a la calle para que las medidas se cumplan.
Según informó Mariana Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo, se cerró el casino y tampoco están permitidas las reuniones sociales en domicilios particulares. Por parte de la circulación, estará restringida entre la medianoche y las 6.
Para el cine y los teatros no habra variaciones, seguirán trabajando con el 30 por ciento de su capacidad, al igual que las ferias gastronómicas al aire libre. Por otra parte, si estarán permitidas las reuniones sociales en lugares abiertos en las que participen no más de diez personas.
Desde la municipalidad pidieron a los ciudadanos seguir cumpliendo con las restricciones y protocolos y advirtieron que habrá fuertes controles, en especial después de las 00hs.