Robó un auto en capital, huyó a Cutral Có y lo atraparon mientras lo pintaba
Personal policial del Neuquén detuvo a una persona mayor de edad mientras pintaba el auto con pintura negra, en la zona de chacras de Cutral Co. Según dichos de los efectivos que intervinieron en el caso, se trata de un joven conocido del ambiente que ya había sido demorado por robos de vehículos en otras tres oportunidades en lo que va del mes.
Un joven de Cutral Co quedó bajo investigación por el robo de un auto en Neuquén capital luego de ser encontrado pintando el auto para evitar que sea reconocido. Se trata de un Peugeot 408 blanco que había sido sustraído horas antes en el bajo capitalino.
Según informó la Policía, el hallazgo se dio pasadas las 13 del jueves, cuando personal policial de la División Centro de Despacho y Monitoreo Cutral-Có, realizaba un patrullaje preventivo por una zona de chacras, y al pasar por calle Los Manzanos, vieron a un joven con una lata de pintura que pintaba un auto Peugeot 408 de color negro al costado de la calle.
Inmediatamente, el personal policial procedió a la identificación del joven de 23 años, quien no pudo acreditar propiedad sobre el vehículo y tampoco supo explicar el porqué de su accionar. Ante la sospecha, los efectivos tomaron los datos del vehículo y los verificaron con el sistema policial, el cual arrojó que el auto contaba con un pedido de secuestro vigente a la fecha y, según los registros, había sido robado esa misma mañana en calle Sarmiento de la capital neuquina, jurisdicción de Comisaría Segunda.