Robó bajo amenaza de arma de fuego en un comercio plata y una colita de cuadril
Un hombre de 27 años fue demorado el pasado sábado 15 de octubre por un efectivo dependiente de Comisaría 4° contando con la colaboración de personal de Comisaría 16°, en un hecho delictivo ocurrido en jurisdicción de Comisaría 18°, logrando recuperar dinero en efectivo y elementos que el sujeto robara bajo amenaza de arma de fuego, dándose a la fuga, siendo aprehendido por el personal interviniente.
El episodio tuvo lugar minutos antes de las 20:00 horas, cuando desde el Centro de Operaciones Policiales solicitaron la presencia de personal policial, por un hecho delictivo ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Olivares en el Barrio Gran Neuquén Sur.
Personal de Comisaría 16° se encontraba a escasos metros del lugar por cuanto de manera inmediata acudió al llamado. Al llegar al lugar dialogó con un uniformado, quien tenía demorado a un sujeto, manifestando haber advertido la situación, saliendo en procura del mismo, logrando su aprehensión. Además, advirtió al personal policial que mientras se daba a la fuga arrojó una bolsa.
Seguidamente se mantuvo contacto con la damnificada, quien dijo que una persona bajo amenaza de arma de fuego le sustrajo dinero en efectivo, carne y un parlante.
Se solicitó la presencia de personal de Criminalística, quienes secuestraron un arma de fuego. Además, fue ubicada en el lugar una bolsa, la cual contenía dinero en efectivo, la carne y el parlante.
Por disposición de la Fiscal de Delitos Flagrantes Dra. Novoa, se le hizo entrega de los elementos a la víctima, siendo un total de 122.160 pesos, más los otros elementos.
En cuanto al demorado, fue entregado a personal de Comisaría 18°, quienes continuaron con el procedimiento.