Judiciales y Policiales
Los vehículos se encontraban en la vía pública

Personal policial de la Comisaría 16 de la ciudad de Neuquén recuperó un auto y una moto robados

La furgoneta se encontraba estacionada sobre la calle Godoy, con la puerta corrediza abierta.
La motocicleta fue restituida a su legítimo propietario cuando el mismo se acercó a la comisaría a denunciar el robo.

Una motocicleta marca Motomel Blitz de 110 centímetros cúbicos de cilindrada y una combi Renault Camiret Diesel, fueron recuperados por personal policial de Comisaría 16 en el transcurso de la mañana de este lunes 17 de octubre en la ciudad de Neuquén.

El primer procedimiento tuvo lugar a las 08.15 horas, en circunstancias que personal de la Unidad realizaba tareas preventivas, observaron una moto estacionada sobre calle Los Menucos. En el lugar dialogaron con un vecino, quien manifestó que alrededor de las 4.00 horas alguien la habría dejado estacionada en el lugar. Los informados de manera preventiva procedieron al secuestro de la misma.

Más tarde, se hizo presente en la Unidad un hombre, quien manifestó que le habían sustraído su motocicleta, coincidiendo con la secuestrada, conforme las características aportadas por la víctima. Se le dio intervención a la Justicia, quien dispuso que luego de presentada la documentación, la misma le sea restituida.

El segundo hecho tuvo lugar sobre calle Godoy. Mientras los efectivos efectuaban patrullajes preventivos, siendo las 08.50 horas, divisaron una combi, la que estaba estacionada y a simple vista tenía la puerta corrediza abierta, no habiendo ningún ocupante. Se solicitó información en los sistemas informáticos policiales, confirmando que presentaba un pedido de secuestro de fecha octubre del 2020, a requerimiento de la Unidad Fiscal Temática número 2 de Río Negro, por cuanto el rodado fue secuestrado, quedando a disposición de la Justicia.

Lectores: 595

Envianos tu comentario