Política
La interna está que explota

Quilombo, nivel Cambiemos: "Pechi" intimó a Monteiro para que deje de usar su imagen

Juan Monteiro, candidato radical "rebelde", y el intendente Horacio "Pechi" Quiroga.

Una interna feroz vive el oficialismo municipal que mantiene dividido al intendente Horacio “Pechi” Quiroga del candidato “rebelde” y radical Juan Monteiro y que, a su vez, también mostró chispazos -¿ya solucionados?- con su "delfín" político Marcelo Bermúdez.

En este marco, el actual jefe municipal intimó a Monteiro por utilizar cartelería con su imagen. Recordemos que, en algún momento, Quiroga se mostró enojadísimo con Bermúdez, su mano derecha durante su gestión, por hacer un pacto con Libres del Sur.

Tras estos chispazos, resurgió la figura de Monteiro para competirle a Bermúdez –y restarle votos-, en un principio, daba la sensación que con el apoyo de “Pechi”. No obstante, finalmente Quiroga mantuvo su posición respecto al lanzamiento de su apadrinado y ahora ambos le declararon la guerra al radical “rebelde” y le pidieron que se baje.

Es así que, con una carta documento de por medio, el intendente le solicitó a Monteiro que deje de hacer campaña en su nombre o, de lo contrario, iniciará acciones penales y civiles.

"Que cese en el uso indebido de mi imagen, de mi nombre y apodo en afiches, folletos, columneros y/o cualquier otro medio impreso o digital de difusión y propagación publicitaria política junto a su figura y su nombre por el partido municipal Juntos por Neuquén al que no pertenezco”, sostuvo “Pechi”.

Lectores: 666

Envianos tu comentario