Personal de Comisaría 13 de San Patricio del Chañar realizó este sábado una serie de allanamientos por presuntos robos y abuso de armas. En la oportunidad policías recibieron una agresión armada durante el operativo. La tarea permitió demorar al presunto autor de los disparos y a otro sujeto que era investigado, como así, secuestraron armas de grueso calibre.
Las pesquisas se originaron por haberse registrado diferentes robos en la zona, por lo que uniformados de la Dependencia Policial solicitaron a la Fiscalía de Actuación Genérica de la ciudad de Neuquén las órdenes de ingreso para los presuntos domicilios sindicados.
Teniendo las autorizaciones correspondientes, en horas de la mañana, una comisión de Comisaría 13 y del Grupo Especial de Operaciones Policiales Añelo comenzaron con los ingresos donde en el primer domicilio ubicaron al sujeto investigado y armas de fuego de grueso calibre.
Al momento de trasladarse al siguiente allanamiento, dentro de la misma zona, policías recibieron agresión armada. Inmediatamente observaron al autor del mismo procediendo a su aprehensión, demora y secuestro de arma utilizada.
Como resultado, los sujetos fueron trasladados a la Sede Policial junto a los elementos hallados puestos a disposición de la justicia.