El municipio que conduce Andrés Peressini avanza en la construcción y remodelación de los espacios públicos. Al momento, hay más de 145 trabajos concretados y 25 en marcha; sin embargo, el objetivo principal es alcanzar las 200 obras.
Es por eso que, en paralelo a la calle ex Candolle, se está realizando el movimiento de suelo en la calle Sargento Cabral para su posterior pavimentación. Esta vía, es de gran importancia, ya que en la misma desemboca la salida de las ambulancias del Hospital de Plottier.
Al respecto, Luis Bertolini, quien forma parte del equipo técnico de la Secretaría de Obras y Planeamiento del municipio explicó que “ya se construyeron los cordones cunetas y se va a realizar el pavimento de 300 metros lineales. También se reacondicionó un pozo de desagüe que había en la esquina del hospital”.
Mientras que Sergio Daubenfeld, también integrante de la Secretaría, sostuvo que “esta calle se pavimentará antes del comienzo del ciclo lectivo, con la empresa Confluencia”.
En ese marco, existe un proyecto anexo en donde propone realizar una modificación a la dársena de acceso de ambulancias y ordenamiento de estacionamiento al rededor del hospital.