Parrilli le bajó el tono a la interna del PJ pero hay disputas por una banca en el Congreso
El dirigente peronista neuquino Oscar Parrilli habló de las elecciones que se avecinan en la ciudad capital y de las legislativas nacionales. Esto último en medio de las especulaciones y la disputa que mantiene con Darío Martínez por la candidatura a senador nacional.
El referente del Partido Justicialista aseguró que deben trabajar por la unidad y que las disputas internas hay que dejarlas a un costado: “Debemos llevarle soluciones y no problemas a Cristina (Kirchner)”, sostuvo.
Respecto a su posible lanzamiento al Congreso, Parrilli intentó bajar los decibeles: “Hay tiempo para resolver eso”, dijo. Y agregó: “La unidad que logramos para las elecciones provinciales con el Frente Neuquino, el Frente Grande y los demás partidos la tenemos que mantener y ampliar a otros sectores”.
Por su parte, le tiró un palito directo a Darío Martínez y también al concejal Marcelo Zúñiga: “Nos preocupa lo que pasa en Neuquén y Plottier, donde no hay una definición del PJ sobre la estrategia electoral. Esto debería ser la principal preocupación de las autoridades del partido a nivel local”, destacó.
En esta línea, según el ex líder de Inteligencia de CFK, “se debe definir una estrategia clara y que no se rompa la unidad que habíamos logrado”, opinó. Y ratificó que debe mantenerse el frente electoral que se hizo a nivel provincial, tanto en las elecciones municipales como en las legislativas.
Por último, respecto a Cristina, Parilli abogó por su inocencia: “No tengo absolutamente ninguna duda de que es inocente, está armado y le han negado pruebas. Yo estoy convencido de que este tribunal tiene la sentencia hecha para condenar a Cristina, la van a perseguir, van a intentar cualquier cosa”, concluyó.