Este jueves 30 de mayo, murió el diputado provincial Luis Sapag, hijo de Felipe Sapag, fundador junto a su hermano Elías del Movimiento Popular Neuquino (MPN). Además, el reciente fallecido era el vicegobernador del partido.
Fue en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y no en su tierra natal, tras ser operado de un problema coronario. Pero además ya había sido internado a mediados de 2018 por una hemorragia en la aorta.
Gloria Sifuentes, también del MPN y compañera del bloque de Diputados, dejó un sentido mensaje en las redes sociales: “Lamento y acompaño en el dolor a sus hijos y familiares. En esta foto compartiendo la última sesión legislativa del 8 de mayo”, escribió.
Por último, el gobernador Omar Gutiérrez también se tomó un tiempo para la reflexión: “Con profundo pesar hoy despedimos a nuestro querido Luis Felipe Sapag, hijo de Don Felipe y Doña Chela. Un hombre de grandes valores, comprometido con la educación neuquina y los derechos humanos, a quien vamos a extrañar mucho", destacó.