Mariela Tesler desarrolla un nuevo concepto en sensualidad femenina a partir de sus prendas íntimas
Abocada en perfeccionar su mirada sensual y glamorosa en los artículos de Isabellina, la diseñadora en comunicación visual Mariela Tesler continúa dando grandes pasos con su empresa de lencería desde Neuquén. Con el horizonte cercano puesto en expandir la marca, ya se aproximan las aperturas de nuevas franquicias en el territorio argentino.
La especialista en sexualidad sostuvo en diálogo con NOVA que en estos últimos 10 años su emprendimiento creció con firmeza: “La gente no puede creer que los productos salgan del sur para Buenos Aires, al revés de lo que suele suceder”. Vale reconocer que sus diseños de prendas íntimas son elegidos por muchas famosas, que se llevan la “Cajita Feliz” (foto).
Asimismo, la diseñadora oriunda de La Plata escribe regularmente para grandes diarios y revistas del país. Sus artículos analizan situaciones cotidianas de parejas, como conseguir el bienestar y equilibrio, propone nuevas fantasía en cuanto a la sexualidad, aconseja sobre salud y distintos tips desde la mirada femenina.
La directora de www.isabellina.com.ar aseguró estar muy orgullosa por los reconocimientos y premiaciones “al ser una Pymes que impactó a lo largo y ancho del país”.
Visionaria de las modas que se aproximan, se adelantó a la explosión del sadomasoquismo de la mano del film “Cien Sombras de Grey” y diseñó una famosa y fina colección que se llamó sadoglam, en la que se ofrecen esposas, pezoneras y muchos otros artículos para innovar en las parejas.
Para finalizar, Tesler explicó parte de su fórmula: “La diferencia está en que no solo buscamos una venta comercial, tratamos de formar al cliente y aconsejarlo, individualizando cada pedido”.