La Municipalidad de Plottier entregó aportes económicos a adultos mayores y a una biblioteca de la ciudad
La Municipalidad de Plottier, con su intendente Andrés Peressini a la cabeza, llevó a cabo dos importantes aportes económicos: el primero de ellos, a la Biblioteca “Malvinas Argentinas” y, el segundo, al grupo de danzas de adultos mayores Amancay.
En este marco, el jefe municipal visitó el Barrio Unión que alberga a la biblioteca en cuestión para otórgales un acompañamiento económico. Peressini dialogó con las encargadas de la institución.
Silvia Méndez, una de las responsables del lugar, reveló que el “aporte económico, lo recibimos mensualmente y es para el alquiler de la biblioteca”. En esta línea, el intendente anunció que se continuará con la construcción del nuevo edificio que hace más de 40 años está frenado. El Municipio se hará cargo de lo que resta para su culminación.
“Estamos felices porque pronto vamos a estar usando este espacio nuevo, ya que tanto niños como adultos, usan nuestra biblioteca”, aseguró Silvia Méndez respecto al flamante anuncio del jefe comunal.
Por otra parte, Peressini visitó el Centro de Jubilados y Pensionados, de calle Láinez, donde ensayan más de 40 adultos mayores distintas danzas bajo el grupo Amancay. Ellos también recibieron un acompañamiento económico.
“Estamos muy felices y muy agradecidos por el aporte municipal que lo vamos a utilizar para la vestimenta de todos los que componen el grupo de danzas. La predisposición y el espíritu que tienen es admirable, siempre quieren participar en todos los eventos y tienen muchas ganas de vivir”, dijo la profesora Patricia Lavalle.