Jorge Sapag y su carta por los 62 años del MPN: "Estamos listos y preparados para enfrentar nuevos retos..."
Se cumplen 62 años de la fundación de nuestro "querido partido, creado como herramienta de la democracia para defender los derechos y el progreso de nuestra amada Provincia del Neuquén y a sus habitantes".
"Escuchando siempre las voces de la ciudadanía, las mujeres y los hombres que lo hemos representado hemos trabajado siempre detrás de un solo objetivo: Que la que era en 1961 la provincia más pobre y olvidada de la República se convirtiera en la Provincia próspera y promisoria que es hoy, con la consigna de continuar en ese camino para todas las familias que viven en nuestra bendita tierra", dijo.
A lo largo de los años "hemos superado y vencido innumerables desafíos y hemos dejado una huella y un surco imborrable en la historia de la Provincia. Hoy estamos listos y preparados para enfrentar nuevos retos, cerca de nuestros vecinos, escuchándolos para interpretar fielmente sus demandas y aspiraciones".
"Con la consigna que los hechos y las realizaciones son los que verdaderamente importan. No son tiempos de palabras huecas o de promesas demagógicas u oportunistas. Las obras concretadas de la mano del MPN están presentes hoy en cada rincón de cada paraje y de cada ciudad de nuestra provincia. Ellos hablan por sí solos de la presencia del glorioso Movimiento Popular Neuquino", contó.
Agradece "a cada militante, de ayer, de hoy y de siempre, por el compromiso y la dedicación, por la sensibilidad y pasión para servir a su comunidad. Ellos son el verdadero corazón del MPN y quienes han hecho realidad los principios doctrinarios de nuestro partido".
"Sigamos unidos con firmeza y dignidad, en la defensa del federalismo, de la democracia, del desarrollo y de la igualdad de oportunidades. Siempre de pie, con la mirada bien en alto y el pecho lleno de legítimo orgullo, renovemos nuestro compromiso de construir una sociedad más digna e igualitaria y una Provincia progresista", concluyó.