Información General
Gran Neuquén

Familias neuquinas recibieron sus viviendas luego de ser reubicadas

El gobernador Rolando Figueroa y el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, entregaron seis nuevas viviendas en bloque para familias del sector 26 de agosto.

El gobernador Rolando Figueroa y el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, entregaron seis nuevas viviendas en bloque para familias del sector 26 de agosto en el barrio Gran Neuquén, ubicadas en Avenida del Trabajador y Cayastá. Las seis familias fueron reubicadas porque cada vez que se producían fuertes precipitaciones ingresaba agua a sus viviendas.

El mandatario provincial destacó el trabajo del equipo municipal y aseguró que “estas son las soluciones que muestran cómo los intendentes comprometidos trabajan buscando soluciones, poniéndose al hombro los problemas” y agradeció especialmente “a todos los vecinos que han sido pacientes”.

“Este es el camino -indicó Figueroa- trabajar juntos para construir las soluciones que necesita la gente”. Remarcó que desde la función pública “siempre se está en la búsqueda de las soluciones colectivas”, con el objetivo de lograr “que nuestros vecinos estén mucho mejor”.

En tanto, el intendente Gaido agradeció al gobernador por “el trabajo en equipo y en conjunto”, que está presente “desde que comenzamos la gestión”. También destacó “a todas las familias que confiaron y que tuvieron paciencia, aun cuando en la última lluvia tuvieron situaciones muy difíciles”.

La obra ofrece una solución habitacional a seis familias que debían ser trasladadas debido a que, cada vez que se producían fuertes precipitaciones, recibían la descarga de agua que cae desde la barda y llegaban a tener hasta un metro de agua dentro de las viviendas.

Lectores: 231

Envianos tu comentario