Festejó la intendenta Patricia Fernández junto a Omar Gutiérrez y Marcos Koopmann. El Movimiento Popular Neuquino ganó las elecciones de convencionales para redactar la Carta Orgánica de Senillosa: con más del 40 por ciento de los votos logró 6 de 12 convencionales y se aguarda el resultado definitivo que podría decidir si tiene un séptimo miembro en la convención.
El triunfo fue confirmado en un acto que presidieron las autoridades municipales y Provincia luego de conocerse la tendencia irreversible con el 50 por ciento del padrón escrutado.
Según los datos del escrutinio provisorio el MPN sacó 2.348 votos (el 40,1 por ciento, junto con la lista espejo del Frente Nuevo Neuquén); en segundo lugar, quedó Instrumento Electoral por la Unidad Popular con 1.308 votos (23,85 por ciento) que llevaba a Nelida Kilapi; luego Todos Hacemos Senillosa con 572 sufragios (10,43 por ciento), la lista que llevaba a Luis Vargas, apadrinado por el kirchnerismo.
En tanto que Unidos por Senillosa, con Facundo Callazzo, lista de Juntos por el Cambio, sacó 430 votos (7,84 por ciento); Libres del Sur, 318 votos (5,80 por ciento); Unión Popular, 310 sufragios (5,65 por ciento) y por último Unión de los Neuquinos (UNE), con 298 votos (5,43 por ciento).
De las 5.484 personas (el padrón era de 9.333) que votaron había 233 recurridos y se estima que ese número es clave para saber si el MPN mete o no el séptimo convencional.
Las agrupaciones partidarias que presentaron candidatos propios fueron: Unión Popular Federal, Movimiento Popular Neuquino, Instrumento Electoral para la Unidad Popular, Unión de los Neuquinos, Libres del Sur, Todos hacemos Senillosa y Unidos por Senillosa. Mientras que Frente Nuevo Neuquén adhirió a la lista de candidatos del Movimiento Popular Neuquino.