Judiciales y Policiales
Páginas tristes del Alto Valle

Se cumplen 20 años del triple femicidio de Cipoletti

El hecho ocurrió la tarde del 23 de mayo de 2002, en el laboratorio de análisis clínicos "Lacyb", ubicado en 25 de Mayo y Roca, en pleno centro de Cipolletti.

Mañana se cumplen 20 años de impunidad. El hecho ocurrió la tarde del 23 de mayo de 2002, en el laboratorio de análisis clínicos "Lacyb", ubicado en 25 de Mayo y Roca, en pleno centro de Cipolletti, donde tres mujeres fueron asesinadas a puñaladas y una cuarta fue herida.

El único acusado quedó libre por el beneficio de la duda, mientras que las víctimas y sus familiares no tienen aún respuestas.

Las víctimas de este brutal asesinato fueron la bioquímica Mónica García (30), la psicóloga Carmen Marcovecchio (39) y la paciente Alejandra Carabajales (37). Una cuarta víctima, Ketty Karabatic de Bilbao (71), salvó su vida.

El informe del forense Ismael Handam, dice que fueron atacadas con un cuchillo, con perversidad y en forma compulsiva. "Destruyó sus vidas haciéndolas padecer". La bioquímica recibió seis puñaladas en distintas partes del cuerpo y un disparo en la cabeza. La psicóloga, 29 puñaladas en el pecho, la espalda y fuertes golpes en la cara. Carabajales murió degollada. Tenía 31 puñaladas en su cuerpo. Y como si fuera poco, luego les tiraron ácido acético.

Lectores: 325

Envianos tu comentario