El femicida de Cielo López podría ser condenado a prisión perpetua
Luego del macabro femicidio de Cielo López, quien fue asesinada y descuartizada, Alfredo Emilio Escobar, de 28 años, es el único detenido. La fiscalía lo acusa de "abuso sexual agravado, homicidio doblemente agravado por femicidio y por haberlo cometido para ocultar la violación".
En este sentido, el femicida podría pasar un muy buen tiempo tras las rejas, esto porque ya se especula y se prevé que le otorgarían prisión perpetua, por los cargos imputados. Lo que sí es cierto, es que irá preventivamente a la cárcel por los próximos 6 meses.
Según los trascendidos, el viernes a la madrugada habría sido el hecho en la vivienda del imputado, en tanto que el descarte de las partes del cuerpo al río Limay, habría sido aproximadamente 24 horas después: el último sábado por la noche.
La Justicia reveló que hubo cuatro llamados entre ambos y se habrían juntado alrededor de las 3:40 de la madrugada. La fiscalía sostiene que primero abusó sexualmente y entre las 5 o 6 de la mañana, la golpeó fuertemente con un objeto en la cabeza. Habría estado agonizando por un tiempo, para luego ser descuartizada y descartada.
Por último, el abogado querellante Marcelo Hertzriken Velasco aseguró que aún no están los resultados del ADN, sobre los restos de sangre que hallaron en su vivienda y también de semen, que va a determinar su culpabilidad.