Dictaron prisión preventiva para el acusado de matar al remisero en la zona oeste de la Capital
La Justicia le formuló cargos al hombre que fue detenido por el asesinato del remisero de Neuquén, ocurrido este sábado en el oeste de la ciudad de Neuquén.
Al acusado se le atribuyó el delito de homicidio, en concurso real con lesiones leves respecto del acompañante, que se encontraba con la víctima fatal. Continuará en prisión preventiva por un plazo de cuatro meses.
La víctima fue identificada como Pablo Maximiliano Lemos, de 34 años. El joven iba a bordo de un Fiat Cronos blanco, que pertenecía a su papá, titular de un remis de la base Lagos del Comahue. En el auto viajaban otros dos hombres.
La imputación la efectuaron por la mañana, durante una audiencia realizada en la Ciudad Judicial. La fiscal del caso, Lucrecia Sola, planteó que el imputado, S.S.S, fue responsable de asesinar de una puñalada a Lemos, y también de provocarle lesiones con un cuchillo a otra persona que acompañaba a la víctima.
El delito que la fiscal del caso atribuyó al acusado fue homicidio, en perjuicio de Lemos; en concurso real con lesiones leves, respecto de su acompañante.
Como medida cautelar, pidió que el imputado permanezca detenido con prisión preventiva por un plazo de ocho meses, por existir riesgo de fuga y de entorpecimiento de la investigación. También solicitó que se le prohíba mantener cualquier tipo de contacto con dos testigos del caso.
El juez de garantías que dirigió la audiencia avaló la formulación de cargos y dispuso la prisión preventiva por un lapso de cuatro meses. El tiempo de investigación se estableció en el mismo plazo.