El pasado mediodía del martes 25 de julio, personal de Comisaría 24 y de la División Investigaciones zona Norte, logró la demora de un hombre de 40 años y recupero de una computadora robada días atrás en la ciudad de Chos Malal.
Todo comenzó el domingo 23 de julio, cuando el personal policial recepcionó una denuncia sobre el presunto robo a un domicilio de la localidad antes mencionada donde autores desconocidos habían sustraído varios elementos, entre ellos una computadora HP.
Luego de varias averiguaciones el personal del área de investigaciones logró identificar al presunto autor del hecho, el que estaría intentando vender una computadora con similares características a la denunciada como robada.
Mientras el personal realizaba tareas de observación, divisó al presunto autor del hecho y con una bolsa de nylon negra entre sus manos, por cuanto procedieron a identificarle y solicitarle exhibiera lo que llevaba.
Al mostrar el interior de la bolsa se ubicó una computadora roja HP, la que estaba denunciada como uno de los elementos sustraídos en el robo investigado; por cuanto el hombre fue demorado y trasladado a la Unidad, quedando a disposición de la Fiscalía Interviniente.