Judiciales y Policiales
Están identificados los sospechosos

Añelo: se investigará como homicidio la muerte de un bebe en un incendio

Los investigadores tienen elementos para considerar que el incendio fatal que estremeció a Añelo fue intencional.

La comunidad neuquina en general y la de Añelo en particular están conmovidas por el incendio que le costó la vida a un bebé de apenas 10 meses. Ocurrió durante esta madrugada. Primero se investigó como accidente, pero ahora la hipótesis más fuerte es la de homicidio y ya están identificados los sospechosos.

Los investigadores están convencidos de que en esa casa hubo consumo de drogas e ingesta de bebidas alcohólicas en exceso. Creen que también hubo una pelea y que, por venganza, alguien le prendió fuego a la casa desde el exterior.

Los bomberos ya dieron por acreditado que no hubo fallas en la electricidad (aunque estaban enganchadas en forma clandestina) y que existió “un factor externo”. Se sospecha de vecinos del mismo barrio y por estas horas están constatando lo que mostraron las cámaras de seguridad de la zona.

Al momento del incendio se encontraban en la casa una mujer con sus tres hijos menores y su pareja. Pudieron rescatar a todos menos al más chiquito, que lamentablemente murió en su cuna.

El hecho (que se investigará como homicidio) ocurrió en la segunda meseta de la ciudad a la se conoce como la capital de Vaca Muerta. La vivienda había sido ocupada por tenedores precarios antes de que finalizara la construcción. La propiedad carece de los servicios básicos y sus ocupantes eran de esa misma zona.

Lectores: 216

Envianos tu comentario