Judiciales y Policiales
Este jueves

Alarma por un incendio que se registró en una casa del barrio Río Grande de Neuquén Capital

El incendio se registró muy cerca de la zona de clubes ribereños.
El matrimonio se dio cuenta de inmediato cuando vieron que salían gases de la combustión por el entretecho.

Vecinos observaron con preocupación la columna de humo que se desprendía de la casa a lo lejos y no dudaron en llamar a los Bomberos. El matrimonio, que reside en el lugar con dos hijos pequeños, se dio cuenta de inmediato cuando vieron que salían gases de la combustión por el entretecho.

Los bomberos del Cuartel Central tomaron conocimiento del siniestro alrededor de las 13:55 y concurrieron de inmediato a la vivienda, ubicada en calles Olascoaga y Cabildo.

Consultado por varios medios el comisario Enrique Fraile aseguró que al lugar acudió una dotación la cual constató el siniestro en una vivienda de dos plantas. Concretamente, los bomberos advirtieron que el foco ígneo comenzaba en la parrilla, ubicada en el sector del quincho, donde la familia iba a comer un asado.

El problema fue que, al encender el fuego, éste se propagó hasta el entretecho de la casa por la chimenea que llega hasta la planta alta. La temperatura, los gases liberados y los fuertes vientos registrados fueron las causas por las que las llamas se avivaron.

Los bomberos que intervinieron en el hecho enfriaron todas las instalaciones desde afuera con el fin de mitigar por completo el siniestro.

Lectores: 1291

Envianos tu comentario