Vecinos del barrio 127 Hectáreas denunciaron feroz ataque de un padre a su hijo con discapacidad
Las redes sociales se inundaron de reclamos de justicia. El hecho ocurrió la noche del martes 4 de julio, en el barrio 127 Hectáreas.
"Ni bien se bajó del auto, comenzó a pegarle patadas por todos lados, y le arrancó varios dientes con trompadas directas a la boca", comentaron los vecinos que aportaron las imágenes de las cámaras que tiene en sus viviendas enfocando a la calle.
Uno de los vecinos intentó detener al padre, quien no dejaba de tirar piñas y patadas, hasta que su hijo pudo escapar corriendo. Incluso, le arrojó una piedra y salió a buscarlo.
Se sabe que el joven agredido tiene un retraso madurativo y suele sufrir episodios de epilepsia y desmayos.
Por lo que se supo el padre le pidió que fuese a buscarlo a la calle Fava. Cuando intentó poner en marcha el vehículo chocó de lleno contra un carretón de maderas que se encontraba estacionado.
Cuando el padre llegó al lugar originó el acto de violencia como reacción a que su hijo le había chocado su auto. Ante el hecho varios vecinos radicaron la denuncia y no saben por ahora donde el chico ha buscado refugio dado que la madre del joven se encuentra internada en una clínica hace aproximadamente un mes. Por ahora personal policial investiga el hecho.