Judiciales y Policiales
Misterio

Una mujer neuquina se mudó a Estados Unidos y apareció muerta a los pocos días

Se dieron a conocer las principales hipótesis del sorpresivo fallecimiento de la joven venezolana, de 26 años, que había viajado a ese país en búsqueda de mejores oportunidades.

Una joven venezolana, de 26 años, que vivía en Neuquén fue encontrada muerta en la ciudad de Charlotte, Estados Unidos, a los pocos días de haber llegado a ese país en búsqueda de mejores oportunidades.

María Esperanza Díaz se había instalado en la localidad de Carolina del Norte, antes de que la Policía la encontrara muerta en una vivienda deshabitada. Ante este escenario, los medios norteamericanos difundieron la información de una "posible sobredosis".

No obstante, desde el entorno de la víctima, aseguran que ella no consumía sustancias. También circuló, durante este viernes, la versión de que pudo haber sido drogada en contra de su voluntad.

Para que se conozca el resultado de las pericias del fallecimiento de la chica nacida en El Tigre, en el estado venezolano de Anzoátegui, se deberá aguardar 5 meses.

Alejandro Díaz, hermano de la joven, contó que la chica se encontró el fin de semana con una amiga y que otros dos amigos pasaron a buscarla. "Queremos Justicia y que den con la verdad de lo que sucedió", dijo en declaraciones a los medios, donde pidió además "la repatriación del cuerpo".

Por su parte, los vecinos de la casa donde se produjo el hallazgo, el domingo a las 8 de la mañana, informaron a a los medios que la vivienda estuvo deshabitada por un largo tiempo y que en la última semana habían notado movimiento de personas, sin dar precisiones de los ocupantes.

Los medios de Charlotte informaron que el cuerpo continuaba en la morgue local y que iba a ser reconocido por un allegado, puesto que la familia reside en Venezuela y Argentina, como el caso de su madre y una hermana.

Lectores: 379

Envianos tu comentario