Personal con servicios en comisaría Séptima llevó a cabo una serie de allanamientos que permitieron demorar a personas involucradas en un hecho delictivo, secuestrar armas, municiones y droga, como así recuperar gran cantidad de elementos presuntamente robados.
La pesquisa inició a raíz del incendio y amenazas en una vivienda de la localidad de Senillosa, donde un grupo de personas habría perpetrado el hecho, situación que derivó en una minuciosa labor policial ordenada por la Justicia, quien determinó que las tareas la realicen persona de la mencionada dependencia.
Tras individualizar cuatro inmuebles, los cuales guardarían relación, los efectivos junto a sus pares de los Departamentos UESPo, Seguridad Metropolitana, motoristas y policíacas efectuaron los registros de los inmuebles.
Como resultado secuestraron un rifle de aire comprimido calibre 22, una caja de balines calibre 22, más de treinta cuchillos de distintas marcas, dos plantas de marihuana de gran tamaño, una bicicleta rodado 29, cannabis sativa en el interior de cuatro frascos, más de 100 de envoltorios de clorhidrato de cocaína, municiones 9 milímetros, un arma de fabricación casera tipo tumbera y gran cantidad de herramientas. Además, cuatro sujetos mayores de edad fueron demorados.
Finalmente, lo secuestrado y las personas aprehendidas fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.