Política
Hay tela para cortar…

Sangra por la herida: la flamante "pichettista" Crexell y una catarata de críticas contra el MPN

Lucila Crexell y Miguel Ángel Pichetto, senadores nacionales.

La senadora nacional del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Lucila Crexell, quien desembarcó sin escalas en Juntos por el Cambio, ya se muestra en redes sociales como una verdadera macrista y hasta tiene en su poder la foto con los líderes de su flamante espacio: el Presidente y su candidato a vice, Miguel Ángel Pichetto.

Recordemos que Crexell aseguró que se unió al oficialismo nacional de la mano del senador rionegrino, de quien dice ser “amiga”. Por ello, desde la Casa Rosada telefonearon a Horacio “Pechi” Quiroga para que la incluyera en las listas legislativas como un gesto de bienvenida.

"Pichetto siempre ha demostrado que siempre ha trabajado por la gobernabilidad y por lograr acuerdos razonables. Y es importante estar con él, con las personas que uno quiere, en momentos de decisiones importantes”, aseguró Crexell.

En sus redes, la senadora del MPN inició la campaña macrista: “Boleta completa” escribió con las imágenes de Mauricio Macri y Pichetto. Y acto seguido, afirmó que desde el partido provincial prácticamente la expulsaron y por ello recaló en Juntos por el Cambio.

“Creo que en el MPN estaban esperando que me fuera. Solamente con Jorge Sapag tuve algún contacto previo. Él estaba al tanto de mis decisiones, y con Jorge he retomado un diálogo después de mucho tiempo de distancia política”, subrayó en Twitter.

Por último, por supuesto, el gobernador no se salvó del descargo: “Durante muchos años he sufrido un maltrato evidente. Lo viví con una solicitada que firmaron los intendentes por obligación del gobernador Omar Gutiérrez en su momento, financiada por otros sectores que participan en el MPN”, concluyó.

Lectores: 770

Envianos tu comentario