Distintos elementos fueron recuperados al comienzo de la semana por efectivos de Comisaría 35 de Rincón de los Sauces, tras haber sido robados desde el interior de una vivienda.
Todo comenzó con un llamado a la guardia de prevención, el que advertía sobre un ilícito ocurrido en un domicilio ubicado sobre calle Los Tamarindos.
Una vez en el lugar, los uniformados dialogaron con la damnificada, quien luego de comentarle los pormenores de la situación, los efectivos realizaron una inspección ocular, visualizando huellas que los llevaban hacia un domicilio cercano.
Al tocar a la puerta, fueron atendidos por una joven de 18 años, quien adujo estar cuidando esa casa, ya que sus dueños se habían retirado del mismo hacia una hora. Una vez en el interior, la víctima reconoció algunos elementos como de su propiedad, por lo que la joven hizo entrega voluntaria de los mismos.
Ya en la Unidad y luego de interiorizada la Justicia, se dispuso la entrega de lo secuestrado a la damnificada, posterior a realizados los trámites de rigor.