El gobernador Rolando Figueroa y el intendente de Centenario, Esteban Cimolai, firmaron un convenio de financiamiento para completar el proyecto de red de desagües cloacales de la calle Graziano Cavali-etapa II. La obra demandará una inversión de 30 millones de pesos.
La ejecución contempla un plazo de 180 días corridos y los trabajos serán supervisados por la subsecretaría de Recursos Hídricos. Más 800 familias de la localidad se verán beneficiadas.
Figueroa manifestó que “esto es fruto del trabajo conjunto” y agregó que “esta iniciativa partió de un trabajo de gobernanza planificado con los municipios”. “Vamos avanzando en los servicios que son indispensables y que reclaman los vecinos, porque queremos llegar con las soluciones que se necesitan”, resaltó.
El intendente Cimolai, por su parte, indicó que el proyecto de red de desagües cloacales de la calle Graziano Cavali-etapa II “es una de las obras más importantes para la prestación de servicios públicos que no se ven, pero generan una transformación en la calidad de vida de los vecinos de Centenario”.
Finalmente, destacó que la concreción “va a generar de manera directa 30 puestos de trabajo y otros 15 de forma indirecta”.