El organismo regional adelantó que para este viernes se espera cielo despejado durante toda la jornada. A la mañana, la temperatura mínima prevista es de 17 grados y la máxima de 26, con ráfagas de hasta 25 kilómetros por hora. En su reporte de las 6, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó humedad del 48 por ciento.
Según el pronóstico de la AIC, el fin de semana volverían a subir las temperaturas en Neuquén y se sentirá el calor, pero con posible tormenta. El sábado durante el día el cielo estará mayormente cubierto, y la mínima será de 25 grados y la máxima de 36, con ráfagas de hasta 36 km/h.
Para la tarde, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica tormentas aisladas, con una probabilidad de 40-70 por ciento. A la noche el cielo estará inestable y seguirá la probabilidad de tormenta (probabilidad 10-40 por ciento). La temperatura mínima prevista es de 22 grados y la máxima de 30. Se prevé viento de 23 km/h y las ráfagas llegarían a los 44 km/h.
El domingo el cielo continuará mayormente cubierto durante el día. Según la AIC, la mínima prevista es de 23 grados y la máxima de 34, con ráfagas de 26 km/h. Por la noche, se prevé cielo inestable con una mínima de 21 grados y una máxima de 29, con viento de 18 km/h. y ráfagas de hasta 31 km/h.