Municipios
La gestión de Ruiz es muy mala

Personas con Discapacidad sin traslados y flota vehicular municipal destruida: radiografía de un Plottier en retroceso

La actual gestión de la intendenta de Plottier Gloria Ruiz, se ha caracterizado por dejar de lado el mantenimiento de la flota vehicular para darle paso a los alquileres de maquinaria y vehículos.

La actual gestión de la intendenta de Plottier Gloria Ruiz, se ha caracterizado por dejar de lado el mantenimiento de la flota vehicular para darle paso a los alquileres de maquinaria y vehículos, generando un gasto innecesario a los vecinos de Plottier.

Se observan camiones bateas cumpliendo la función de camión compactador de basura, que ponen en riesgo la salud de los empleados que recolectan los residuos, generando situaciones que ponen en riesgo la vida de los trabajadores y la salud de la población ya que las bateas no cuentan con cerramiento y trasladan la basura a cielo abierto.

Pero algo más lamentable ocurre con un vehículo adquirido durante la pasada gestión de Andrés Peressini. Se trata del minibus para el traslado de personas con discapacidad, que además, sirvió de transporte a los adultos mayores durante las colonias de verano y diversos viajes que concretaron a distintos puntos del país y de la provincia.

Hoy el minibús se encuentra fuera de servicio a la espera de ser puesto en funcionamiento, ocasionando una nueva dificultad a las personas con discapacidad que dependían de este traslado y hoy, se ven obligados a buscar otra alternativa ante la falta de respuesta por parte del Municipio, en tiempos en que la situación económica actual pide a gritos un alivio.

Esta grave situación se replica en todas las áreas del Municipio, donde sectores vitales han perdido la capacidad de atención al vecino, producto de la falta de herramientas y diversos elementos para dar respuesta a los reclamos de los vecinos.

Mientras en el tramo final de la campaña, la actual gestión intenta maquillar su inacción de 3 años y medio con obras realizadas de manera apresurada, sin planificación y con un mal uso de los fondos de los vecinos, Plottier sigue esperando soluciones a los problemas de recolección de residuos, riego y emparejamiento de calles.

Lectores: 423

Envianos tu comentario