Personal policial realizó un allanamiento que permitió recuperar una bicicleta robada
Una bicicleta presuntamente robada, fue recuperada en el mediodía del martes 28 de junio, como resultado de un allanamiento realizado por personal policial del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales. La diligencia judicial permitió además secuestrar municiones de diverso calibre, estupefacientes y la demora de un hombre.
Todo comenzó el sábado, cuando una joven de 25 años de edad denunció el robo de una bicicleta y otros elementos de valor, a manos de desconocidos que ingresaron por la fuerza a su vivienda de calle San Luis.
NEUQUÉN: Allanamiento permite recuperar una bicicleta robada, secuestrar municiones y estupefacientes https://t.co/Qkfmv9OUll a través de @PoliciaNQN pic.twitter.com/NoRJG5JAyE
— Policía del Neuquén (@PoliciaNQN) June 29, 2022
Posterior a la denuncia y una vez iniciadas las tareas de investigación, un familiar de la víctima aportó nueva información a la denuncia, indicando que un usuario de Facebook había publicado a la venta una bicicleta de idénticas características a la sustraída.
En base a las pruebas colectadas personal policial del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, ejecutó una diligencia de allanamiento en un inmueble del barrio Alto Godoy este martes, logrando recuperar la bicicleta robada y secuestrar una importante cantidad de municiones de diverso calibre, entre ellas 50 cartuchos calibre 22, 50 calibre 38 y 11 calibre 36.
Además, con colaboración del Departamento Antinarcóticos, se procedió con el secuestro de una planta de cannabis sativa en proceso de secado y cogollos de la misma sustancia.
Como resultado de la diligencia judicial, el personal policial demoró demás a un sujeto por violar la Ley de Estupefacientes.