Neuquén capital y las demoras eternas en el servicio de colectivos
La falta de un buen servicio de transporte público en la ciudad de Neuquén es uno de los puntos más deficientes de la gestión del intendente Mariano Gaido.
Este lunes 25 de julio, con la vuelta de los estudiantes a clases tras el receso invernal, la falta de colectivos genero más de un trastorno. Hasta el momento circulan 30 colectivos menos por las calles de la capital neuquina, lo que origina una demora en algunos ramales de más de tres horas.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) Neuquén retuvo 30 colectivos en la base de Autobuses Neuquén. Señalaron que se debe diferentes desperfectos mecánicos y que es para evitar poner en peligro tanto a los pasajeros como a los propios choferes. Desde el municipio sancionarán a la empresa y convocarán esta tarde a ambas partes para hallar una solución.
Se trata de una medida de revisión que también efectuaron desde el gremio el pasado jueves. En esa oportunidad fueron 35 unidades menos las que circularon por las calles para denunciar la falta de mantenimiento.