Judiciales y Policiales
Crece a todas horas

La inseguridad, una característica de la gestión de Gaido

Por la tarde de este martes, 14 de agosto un sujeto de 22 años de edad fue demorado por personal policial de la División Motorizada De.Mo.Se, luego de ser sorprendido infraganti robando. (Dibujo: NOVA)

A diario se registran arrebatos, robos y hechos de violencia en varios sectores de la ciudad capital de Neuquén, sobre todo en los lugares de mayor tránsito de peatones, ciclistas y conductores.

Por la tarde de este martes, 14 de agosto un sujeto de 22 años de edad fue demorado por personal policial de la División Motorizada De.Mo.Se, luego de ser sorprendido infraganti cuando intentaba sustraer elementos del interior de un vehículo en la calle 12 de Septiembre y Leguizamón.

Pocos minutos después de las 17:35 horas, personal antes mencionado que realizaba patrullaje preventivo por calles 12 de Septiembre y Leguizamón, observaron que un sujeto que habría dañado un vidrio del lado derecho de un vehículo VW Gol Trend estacionado en la vía pública intentando sustraer elementos del interior del mismo.

Finalmente, el joven de 22 años de edad fue trasladado a los asientos de la Comisaría Segunda, quedando a disposición de la justicia.

Lectores: 489

Envianos tu comentario