La batalla legal por la apertura del boliche SENS tendrá abogados del entorno Maradona
Ante la guerra planteado por el intendente Mariano Gaido y algunos concejales de la ciudad del MPN por la apertura del ex predio del Boliche Las Palmas el empresario Nicolás Vaamonde recurrió al abogado de Maradona, Matías Morla para que lo asesore y poder abrir el nuevo local donde funcionaba la confitería donde desapareció Sergio Avalaos en junio de 2003.
El empresario que quiere abrir el local gastronómico bailable "Sens"-donde funcionó el boliche Las Palmas- Nicolás Vaamonde, sumó a un nuevo asesor a su equipo para ganarle la pulseada a la Municipalidad y poder abrir sus puertas el próximo 8 de julio.
Vaamonde viajó el viernes pasado a Buenos Aires para reunirse con el reconocido letrado, quien le dijo que se quedara tranquilo. "El 8 se abre", contó el empresario neuquino sobre lo que le dijo su flamante abogado. Por tal motivo los ánimos en el municipio de Neuquén y en la gestión Gaido no son ni los mejores ni los más festivos.
Morla se encuentra siguiendo todo el caso neuquino de cerca para determinar cuál va a ser la reacción de la Municipalidad.
Se calcula que el dueño de "Sens" ya ha realizado una inversión de alrededor de "100 millones de pesos" por lo que aseguró que tiene muchos compromisos por los que esperaba poder abrir las puertas el próximo 8 de julio. "Por eso la desesperación nuestra, uno tiene compromisos con planes para cancelar, pagar a la gente que está trabajando y no podemos seguir extiendo en el tiempo la apertura", afirmó Vaamonde a varios medios.
La semana pasada un proyecto de ordenanza para prohibir la apertura de boliches en la zona donde está "Sens" ingresó al Concejo Deliberante y generó varios cruces entre los concejales. Finalmente, el proyecto no pudo ser tratado sobre tablas y pasó a la comisión dónde será tratado en los próximos días.