La cooperativa inauguró un tótem de carga en el campus Neuquén. En el acto estuvieron presentes la rectora Beatriz Gentile y el titular de la cooperativa Darío Lucca.
La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) tendrá calles más iluminadas en el marco de un programa de colaboración anunciado hoy por autoridades de la cooperativa eléctrica CALF de la ciudad de Neuquén.
Durante un acto presidido por la rectora Beatriz Gentile y el titular de la cooperativa Darío Lucca hoy se inauguró un tótem de carga para vehículos de micromobilidad y celulares que CALF instaló en la zona de acceso al playón central de la Universidad.
En el contexto de ese acto, Lucca anunció que pondrá iluminación nueva en las calles internas del campus Neuquén de la UNCo y reemplazará las luminarias en la zona donde funciona la cancha de hockey sobre césped y el polideportivo.
Gentile agradeció la política de colaboración con CALF y destacó que la Universidad no sólo debe trabajar con la oferta educativa sino también en mejorar la calidad de los servicios, y en ese sentido destacó que la Universidad tiene vida académica y administrativa desde la mañana hasta la noche.
Lucca explicó que la cooperativa ya instaló, con el de la UNCo, cinco tótems de carga en la ciudad de un total de 7 proyectados.