La CALF sigue invirtiendo en la renovación de su parque automotor en Neuquén
Para una mejor prestación del servicio eléctrico y en el marco del plan de sustentabilidad, contribuyendo con el medio ambiente, la Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza (CALF) realizó una nueva inversión para la renovación del Parque Automotor.
En esta oportunidad, se trata de dos vehículos utilitarios 0 Kilómetros, Renault Kangoo - Express Confort, destinados para el sector de “Conexiones”.
Los vehículos fueron presentados este martes, en la playa de estacionamiento que posee CALF, donde estuvo presente el presidente, Darío Lucca, acompañado por el secretario General, Marcelo Severini, y Alejandra Quiroga, tesorera del Consejo de Administración, integrantes del órgano directivo y gerentes, jefes de áreas y empleados del sector.
“Se trata de una inversión de siete millones de pesos que tienen como destino el sector de Conexiones y tienen como objetivo continuar con nuestro plan de modernización para fortalecer la calidad del servicio. De esta manera estamos cumpliendo con nuestro programa de inversiones”, sostuvo el presidente de CALF.
En tanto, Severini señaló que “renovar la flota es un compromiso con los asociados. Nuevos equipamientos para una ciudad que crece destinados a engrandecer el suministro eléctrico”.
A su vez, Marcelo Rastellini, responsable del área “Conexiones”, agradeció esta entrega ya que significan que “los empleados realicen sus tareas con modernos vehículos, con mayor seguridad para una mejor prestación”.
CALF viene desarrollando desde hace algunos años su programa de cuidado del ambiente para lograr reducir los efectos negativos relevantes que se producen en el ambiente derivados de la actividad del hombre y el desarrollo económico.
Las actuales autoridades entienden que todos somos partes y actores, buscando generar y brindar soluciones que formen conciencia, promuevan e impulsen acciones de sustentabilidad y soluciones hacia el cuidado y protección ambiental en el ámbito de la incidencia y actividad de CALF.