Intentaron cruzar un arroyo que había crecido por el temporal de lluvia y los tapó el agua
Una camioneta Ford Ranger quedó atrapada en el Arroyo Picún Leufú cuando su conductora intentó cruzar durante la crecida. De acuerdo con las informaciones aportadas por testigos del hecho, a bordo de la camioneta iban una mujer y dos menores oriundos de Cutral Co, que lograron salir ilesos.
El siniestro ocurrió el pasado sábado, en la zona rural de la localidad de Picún Leufú, cuando la camioneta intentó atravesar el arroyo del mismo nombre. Vecinos del lugar precisaron que el cauce de agua se encuentra crecido por las intensas precipitaciones registradas aguas arriba.
El caudal del arroyo primero empujó al vehículo e ingresó a la cabina que por el peso la terminó hundiendo. El agua tapó la pick up rápidamente dejando solo visible el techo de la camioneta. Se supo que los tres ocupantes del vehículo lograron salir sin ninguna herida.
Fuentes policiales informaron que se continúa trabajando en el lugar para retirar a la Ranger hundida, y agregaron que, hasta el momento, no se ha logrado identificar al propietario de la misma, que quedó "abandonada".