Golpean a una estudiante en plena calle una madre y su hija
La víctima, una estudiante neuquina se encontraba en la parada de colectivo que se encuentra sobre la calle Colón, a la altura de la calle Antártida Argentina, frente al CPEM 53 cuando, de pronto, apareció una mujer con una ex compañera de colegio de la chica que esperaba le transporte público fue agredida verbal y físicamente. Ambas agresoras le propinaron una brutal golpiza con patadas en el piso, por la que tuvo que ser atendida en el Hospital Bouquet Roldán.
Mónica, la mamá de la víctima, contó que la joven que la agredió es mayor de edad y que actualmente tiene prohibida la entrada al CPEM 53. "Hace más de dos años que la viene provocando, mi hija nunca hizo caso a su provocación. Son gente de mala vida", manifestó para luego recordar que a principios de este año se vio obligada a cambiar a la adolescente de 16 años de colegio por el alto nivel de hostigamiento que recibía a diario por parte de la agresora.
"La amenazaba, cuando tenía oportunidad la insultaba; así que la cambié de colegio para que la situación no llegue a mayores. Los directivos estaban al tanto del conflicto que tenía esa chica", advirtió, antes de señalar que finalmente su hija pudo volver a cursar sus estudios de tercer año en el CPEM con sus compañeros de siempre porque su agresora dejó de asistir al establecimiento. "Ella es mayor de edad y tiene prohibida la entrada al CPEM", remarcó.