Gloria Ruiz, la candidata a vicegobernadora que se olvidó presidir la Intendencia de Plottier
Durante las hermosas tardes de verano, lo que prevalece en la atmósfera de Plottier es el polvillo en suspensión, producto de la falta de regadores en las calles, como también reinan los olores de la basura sin levantar que desbordan en los canastos de de cada vecino.
La falta de experiencia en la conducción de Servicios Públicos y el maltrato a los vehículos municipales otorgando su conducción a personas inexpertas ha reducido la capacidad de la secretaría en la localidad. Las hipótesis de robo de gasoil y la venta de repuestos de los vehículos suenan con más fuerza cada día dentro del área.
🥂 Con el acompañamiento de secretarios municipales y el responsable del EDEP, despidieron el 2022, y se preparan para un próspero 2023.#Feliz2023 #ProyectandoFuturo pic.twitter.com/td2Q4LRfe7
— Municipalidad de Plottier (@muniplottier) January 2, 2023
Motoniveladoras de valores millonarios están en manos de jóvenes sin capacidad profesional de realizar el trabajo de arreglos de calles. La ciudad parece un campo de guerra por la cantidad de pozos que tienen las calles, principalmente las pavimentadas, teniendo que estar más ocupados los vecinos en esquivar los pozos por la protección de sus vehículos que en dar cumplimiento a las normas de tránsito vigente.
En tres años de gestión, la intendente Gloria Ruiz, solo concretó una colonia de vacaciones para chicos y adultos. Nunca desarrolló un desfile por el aniversario del pueblo, y concreto una solo una fiesta de la localidad (Expo Plottier) no existiendo novedades para el desarrollo del evento en el presente año, la cual ya debería estar comunicada y publicitada a la sociedad.
Ello por el poco tiempo que falta para que se concrete en el mes del aniversario como hace más de 20 años. Un evento que es muy esperado por los ciudadanos de Plottier y de toda la región.
Los vecinos se quejan sistemáticamente de que no los atienden, es más muchos nunca la han visto, ni tampoco conocen quién es la intendente, ella está ausente, y se nota en la poca gestión que se ve en la ciudad.
Su extensa familia, que ya ocupan todos un espacio dentro de la municipalidad de Plottier, se pasean por la ciudad en vehículos alquilados con fondos municipales, incluso su marido quien trabaja según lo informado “ad-honorem”, recorre y disfruta de la ciudad en la camioneta 0 kilómetros T-Cross alquilada al servicio de la Municipalidad.
Sorprende al vecino, que las pocas obras que se estaban desarrollando quedaron abandonadas, justo en el momento de su lanzamiento como vicegobernadora, acompañando a Rolando Figueroa, contrincante directo del partido provincial Movimiento Popular Neuquino.
Los ciudadanos piensan que existe una desviación importante de fondos desde la Municipalidad de Plottier a la campaña que está llevando ella en el territorio con su compañero de fórmula.
La ciudad se cae a pedazos, el municipio está ausente y las encuestas no son favorables para Gloria Ruiz. Su ambición sin límites está destrozando el crecimiento de la ciudad de Plottier.