En un encuentro cargado de energía y compromiso, el gobernador Rolando Figueroa reafirmó su dedicación a la ciudadanía de Neuquén. “Estamos para servir a la ciudadanía de Neuquén”, declaró con firmeza durante una reunión de trabajo con la planta política en el espacio Duam de la ciudad.
Desde el 10 de diciembre, Figueroa ha liderado con un enfoque en la transparencia y la austeridad, políticas que han permitido aumentar las partidas para áreas prioritarias como rutas, escuelas y seguridad. En su discurso, destacó la reducción de la planta política y la importancia de un compromiso absoluto con la provincia, más allá de la política partidaria.
Figueroa: “Estamos para servir a la ciudadanía de Neuquén” https://t.co/ftcRADFESW #NeuquenInforma #ProvinciaDelNeuquen
— Neuquén Informa (@NeuquenInforma) September 20, 2024
El gobernador también subrayó la necesidad de acelerar el desarrollo de Vaca Muerta y priorizar a los neuquinos en los puestos de trabajo, impulsando el programa Emplea Neuquén. “Tenemos el desafío generacional de poner de pie a la provincia”, afirmó, señalando que la gestión ordenada de los recursos hidrocarburíferos es crucial para el futuro.
Figueroa no dejó de lado la importancia de la infraestructura, mencionando la necesidad de 600 kilómetros de ruta, 40 escuelas y más hospitales. “Nos tenemos que concentrar en las cosas que son indelegables del Estado provincial”, concluyó, llamando a todos a focalizar sus esfuerzos en el crecimiento igualitario de todas las regiones de Neuquén.