Judiciales y Policiales
Fue después del juicio

El profesor acusado de abuso sexual a niños debió ser trasladado al hospital

El profesor esta acusado de abuso sexual simple y abuso sexual carnal.

El profesor de música del Jardín 31 de Neuquén, acusado de abuso sexual a niños y niñas, fue trasladado por personal policial de la provincia a la guardia del hospital Heller, luego de que varios internos señalaran que se había auto lesionado.

El hecho ocurrió horas después de finalizada la audiencia en la que se le dictó prisión preventiva, aunque extraoficialmente se presume que fue llevado detenido a una comisaría del microcentro de la capital provincial.

Desde el hospital Heller informaron que el profesor de música ingresó a la medianoche a la guardia, custodiado por la policía. Al momento del ingreso presentaba varios politraumatismos cerrados y traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento.

Según detallaron, durante la evaluación que le realizaba el personal médico al profesor, la policía decidió trasladarlo al hospital Castro Rendón por cuestiones de seguridad, donde ingresó a las dos, luego de ser derivado.

Cuando fue atendido por personal médico, constataron que presentaba algunas escoriaciones y heridas superficiales. Mencionaron que se le hicieron las curaciones pertinentes y se le dio el alta médica con medicación.

El profesor fue acusado de 16 casos de abuso sexual simple y un caso de abuso sexual con acceso carnal, todos agravados por ser encargado de la educación de las víctimas. La audiencia se realizó ayer y terminó cerca de las 21 en la Ciudad Judicial de Neuquén.

Lectores: 491

Envianos tu comentario