Ante la negativa de aceptar la propuesta salarial del gobierno de Rolando Figueroa resuelve la medida de 72hs de paro para la semana próxima con la siguiente organización:
Martes 19 de marzo: actividades por seccional
Miércoles 20: Marcha Provincial con permanencia en Casa de Gobierno hasta las 15 horas
Jueves 21: asambleas para analizar la continuidad de las medidas
El comunicado cierra con el texto: "Exigimos al Gobierno provincial la convocatoria a una nueva mesa de negociación".