El cuerpo encontrado en un canal de Senillosa es del joven desaparecido que era buscado en la localidad
La noticia la confirmó la Policía luego del arribo al lugar del Cuerpo Médico Forense, quienes retiraron el cuerpo y procedieron a la identificación. Hace instantes, la intendenta de la ciudad, Patricia Fernández, comunicó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el canal principal.
Lamentablemente y con profundo pesar informaron que el mismo resultó ser el de Juan Sepúlveda. Desde el municipio acompañan a familia y amigos, esperando pronto esclarecimiento del hecho.
El hallazgo del cuerpo de un hombre junto a un canal en Senillosa, en inmediaciones del Puente Grande, movilizó a la Fiscalía de Homicidios y Búsqueda de Personas de la Policía que aún trabajan en el lugar.
Recordemos que el joven desapareció el martes 18 pasado, luego de dejar la casa de su padre, también Juan Sepúlveda. Al joven de 25 años le perdieron el rastro a unos 600 metros, cerca de una chacra donde al día siguiente hallaron una bota y manchas de sangre.
El día que salió de su casa, la familia de Juan sostuvo que éste había ido a cobrar un dinero a la casa de un vecino, en inmediaciones de la comisaría y el municipio.
El padre del joven sostuvo la teoría de que su hijo fue víctima de una desaparición forzada, debido al hostigamiento que, según contó, recibía por parte de la Policía. Su hijo tenía antecedentes penales, según dijo y cada tanto, “venía golpeado”
“Para mí, a mí me lo sacaron de acá, porque él tenía un problema con un principal (un policía) de acá, ya me lo había amenazado, hace un año y medio le había fracturado una costilla y ya no podría salir. A él lo conocen todos en Senillosa”, dijo el padre del desaparecido, en declaraciones radiales.
Aún no se sabe si el cuerpo presenta signos de violencia o alguna lesión visible. Por la tarde se realizará la autopsia para determinar la causa de muerte y así reconstruir lo que le pasó al joven.