El Municipio de Plottier inició un plan de mejoras para espacios públicos e instituciones de la ciudad
En el marco de un plan de “jerarquización, modernización y mejora” de distintos espacios que utilizan los plotterienses, el intendente Andrés Peressini ordenó la colocación de la calefacción en la Sala de Artes.
En este sentido, desde la Municipalidad de Plottier apuntan a que salones comunitarios, bibliotecas y distintos espacios municipales estén equipados y mejorados. El objetivo es que los vecinos puedan utilizarlos y que estos lugares estén a su disposición.
Pero esta obra pertenece a un plan mayor como es la firma del Convenio Urbanístico que, entre otras cosas, proporcionó en esta ocasión para la Sala de Artes, “la provisión e instalación de dos equipos de calefacción por aire acondicionado, la instalación de cañería, la tramitación, inspección y la habilitación ante la empresa Camuzzi”, según relevaron las fuentes municipales.
Por otra parte, ante la demanda de la Institución Educativa “Creciendo” y el Centro Cristiano “Esperanza”, el Municipio se puso al hombro las obras solicitadas por ambas instituciones para la extracción de árboles de gran tamaño que impedían la circulación peatonal.
Fue concretamente la Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano, a través de la Dirección de Espacios Verdes, la que realizó el trabajo de poda. Mientras que la Secretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Limpieza Urbana se encargaron del resto: con la pala cargadora y el camión volcador, culminaron la extracción.